Asi lo aseveró al portal Debate Abierto, el presidente de la Junta de gobierno de Pueblo Brugo, Alcides Andrián.
Andrián en diálogo con este portal cerritense sostuvo que “cuando la situación es difícil hay que gestionar y trabajar más. Nos han aumentado el aporte para la junta pero es muy poco no alcanza para nada lo que recibimos mensualmente, estamos luchando, sabemos que la provincia está mal económicamente, somos una junta de gobierno de primera categoría a la que le exigen como a una municipalidad. Faltan luminarias pero no las podemos reparar porque son costosas y el dinero que recibimos no alcanza para todo”, sostuvo.
Asimismo indicó al medio Debate Abierto que “la concreción del "Club de Yates" nos daría un empujón muy grande, estamos esperando a ver qué pasa con ese proyecto parece que está avanzando, y si con esto nos llega el asfalto mucho mejor. En su momento en la gestión anterior con el gobierno provincial firmamos para hacer pavimento por 30 millones de pesos, lo que incluía el acceso, falta ensanche de dos puentes, la vuelta con pavimento a la plaza del pueblo, la calle que conduce al Comedor de Pescado. La Cooperativa de Pescadores que atiende este comercio la está pasando muy mal, el comedor abre las puertas los viernes a la noche, sábado y domingo en temporada baja, son quince trabajadores que no ganan nada actualmente”.
Más adelante aseguró que “tenemos buen diálogo con el gobierno provincial y nacional, estamos presentando un proyecto del borde costero, y la red cloacal para la localidad”.
En otro orden destacó que “tenemos buena relación, no tenemos problemas con la oposición (FPV) en Pueblo Brugo, la semana que viene estaría llamando a reunión para tratar diversos temas”.
Fuente: Debate Abierto