Un total de 73 vacunos, orejanos de marcha y señal, fueron secuestrados este miércoles de una chacra ubicada en Pueblo Brugo. Los animales fueron entregados, en carácter de depositario judicial, al gerente de una multinacional.
En la tarde de este miércoles, efectivos de la Brigada Paraná Campaña se hicieron presentes en la zona rural de Colonia Brugo, para llevar adelante un allanamiento en una chacra ubicada a unos 6 kilómetros del acceso a dicha localidad. La orden de requisa había sido emanada por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Paraná.
En el lugar, y luego de notificar de la medida judicial al morador de la vivienda, se procedió a secuestrar 73 animales vacunos (orejanos de marca y señal), los cuales, luego de culminar las diligencias de rigor, fueron arriados hasta una estancia cercana para su entrega en carácter de depositario judicial provisorio al Gerente de una empresa multinacional.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor; interviniendo el Médico Veterinario de Policía, como así también efectivos policiales dependientes de la Dirección Criminalística.
Fuente: El Once Digital