Integrantes del Grupo de Damas de Cambio Rural, El Despertar recorrieron instalaciones y tomaron contacto con empleados e instituciones que se relacionan con la cooperativa.
Integrantes del Grupo de Damas de Cambio Rural, El Despertar visitaron las nuevas instalaciones de la Planta de Hasenkamp donde dialogaron con los encargados de cada área.
Más tarde se dirigieron a Pueblo Brugo, donde se hicieron presentes en la “Casa de la Ganadera”. En el lugar compartieron experiencias con las mamás que tienen niños que allí concurren, cuyas edades van de los 3 a los 13 años, y que participan del Taller “Pequeños artistas”.
«Este fue un momento muy ameno, ya que nuestras representantes convidaron a los presentes con exquisiteces dulces y saladas preparadas por ellas mismas, en tanto que el mate circulaba para los mayores y los niños disfrutaban de un rico mate cocido», destacaron desde el Despertar en un texto enviado a IN.
En horas del mediodía se trasladaron a la planta que la cooperativa posee en esa localidad, donde compartieron un almuerzo de camaradería y dialogaron con los empleados para interiorizarse de las actividades que se realizan tanto en la planta como en la terminal de embarque que posee la institución. En un posterior recorrido se les explicó el funcionamiento.
Para finalizar la jornada visitaron las instalaciones del Hospital Libertador San Martín, donde conversaron con su directora y con los residentes del nosocomio, para informarse de las realidades que se viven en la institución.
Esta visita fue coordinada por la asistente social de Pueblo Brugo, Mariela Sánchez y la tallerista del Hospital, María Rosa Frank.
Fuente: .Isletas Noticias