Alertada por la comisaría de Brugo, la policía de Cerrito detuvo en la ruta 8 a cinco personas que se transportaban en un Peugeot desde la zona de Brugo con dirección a Paraná. El operativo se debia a que los mismos protagonizaron un accidente en Brugo y huyeron.
El alerta, dejaba claro que podrían estar implicados en un hecho sujetos que se transportaban en una camioneta de las características antes mencionadas, así fue que se pudo saber que los mencionados habían protagonizado un accidente minutos antes en esta localidad dando se a la fuga con rumbo desconocido.
Identificados, resultaron ser empleados de la municipalidad de Paraná. El conductor del vehículo, un hombre de 54 años, tenía en la sangre un contenido alcohólico triple al máximo permitido.
Para completar, tenía un registro de conductor vencido en 2009 y no tenía seguro obligatorio contra terceros; sólo cedula verde. Los infractores circulaban en un camioneta blanca, con una escopeta calibre 16, sin documentación. La jueza dispuso secuestrar del arma y liberar a los sujetos. Mientras que la camioneta y el arma quedaron secuestrados en la comisaria Cerrito.
Fuente AIM Digital y Cablevideo Cerrito