El Presidente Municipal Martín Ruiz junto a su equipo de trabajo presentaron la Orgánica del Departamento Ejecutivo que dará orden, estructura funcional y responsabilidades a cada una de las Secretarías, Direcciones y Áreas de la Municipalidad de Pueblo Brugo.
A través del Decreto N° 10/21 se crearon la Secretaría de Gobierno, Salud y Desarrollo Social; la Secretaría de Producción, Cultura y Turismo; el Gabinete Jurídico Administrativo; la Contaduría y la Tesorería.
Además, para poder dar un mayor desarrollo a las diferentes necesidades de las vecinas y vecinos, adecuando la estructura de gobierno a los requerimientos del Municipio se establecieron como dependencias de las Secretarías, las Direcciones de Catastro y Obras Públicas; la de Turismo y Deportes; la de Cultura; la de Producción y la de Despacho; así como las Áreas de Niñez, Adolescencia y Familia; Acompañamiento y Contención en Género y Diversidad; Mesa de Entradas y Salidas; Atención al Ciudadano y Compras.
“Si bien muchas de las funciones y actividades se venían llevando adelante esta nueva estructura permitirá ordenar y mejorar nuestro trabajo, asignando responsabilidades individuales dentro del Municipio que seguramente nos ayudarán a mejorar el desarrollo del trabajo en equipo y la atención de todos los vecinos” expresó el Intendente Ruiz.
Fuente: Municipalidad de Pueblo Brugo