Gran cantidad de instituciones ya se sumaron a la Once por Todos y participarán de la jornada solidaria que se realizará el 8 de diciembre.
En la 10º edición de Once por Todos, la jornada solidaria cierra un círculo de ayuda que ha permitido crecer y encontrarse, en el mismo se entregarán regalos solidarios a entidades e instituciones que atravesadas por el mismo sentimiento de ayudar.
Los principales beneficiarios del evento solidario son el Hospital materno infantil San Roque, Hospital San Martín y Centro de Integración Comunitaria (CIC) La Floresta de Paraná; Hospital Santa Elena; y Hospital San Martín de Pueblo Brugo. Éstos, compartirán las donaciones, a través de regalos solidarios con otras instituciones y entidades atravesadas por el mismo sentimiento de ayudar.
Diez años de solidaridad
Al asomarnos a la décima edición de Once Por Todos nos encontramos con un universo de personas atravesadas por el mismo sentimiento. La solidaridad.
Será la ocasión para conocer a quienes hacen de la solidaridad una forma de vida. Las metas que tienen, el universo de personas con las que colaboran y el poder transformador de la acción. Organizaciones que institucionalizadas o no, se ocupan de dedicar parte de su tiempo a otros. Estos diez años han demostrado que ayudar hace bien, y que sumar voluntades no sólo ayuda sino que también, transforma.
“Cada uno da lo que recibe, y recibe lo que da”, reza la frase que, cantada, expresa un mismo sentir.
La alegría de ayudar para acompañar al otro y resolver parte de los problemas que lo aquejan. Esta décima edición mostrará estas historias cotidianas.
Fuente: El Once Digital